Mark Millar es uno de los creadores de historietas, que sin ser Stan Lee, tiene muchísimas películas basadas en su trabajo. Ahora sabemos que la 20th Century Fox ha comprado los derechos de Superior y que planean realizar un filme basado en ello.

Matthew Vaughn será quien produzca la cinta y de momento andan buscando a un guionista para que realice el trabajo (espero que me tomen en cuenta :P). Esta es la historia que encierra Superior:

Simon Pooni lo tenía todo- muchos amigos en la escuela, atractivo, y su coach lo llamó uno de los jugadores de basketball que haya visto. Pero eso fue cuando él todavía podía mover sus piernas. Ahora, él vive con esclerosis múltiple, perdiéndose todas las cosas que daba por hechas, y escapando al mundo de las películas y comics con su mejor amigo. Y entonces… SUPERIOR entró a su vida.

Por lo que he leído el comic no está tan mal, y la verdad es que Millar ha hecho cosas bastante interesantes (incluyendo Kick-Ass) así que valdrá la pena ver esta adaptación por parte de Fox. Starlight, Nemesis y Kindergarten Heroes también de Millar están siendo desarrollados por este mismo Estudio.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mark Millar es uno de los creadores de historietas, que sin ser Stan Lee, tiene muchísimas películas basadas en su trabajo. Ahora sabemos que la 20th Century Fox ha comprado los derechos de Superior y que planean realizar u…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here