Esa cosa que está en la imagen anterior es un Uglydoll, uno de los muñecos más vendidos en el mercado de EUA. Si no los conocían ahora ya los conocen y es probable que se hagan populares en los meses por venir.

Ahora sabemos que Universal Pictures está trabajando para llevar a la pantalla grande una película basada en Uglydoll. Esto supongo que se debe a que en tiempos recientes Angry Birds y similares han alcanzado un éxito rotundo alrededor del mundo, eso de hacer muñequitos adorables si que deja dinero.

Chris Meledandri quien produjo Mi Villano Favorito es el responsable de hacer lo mismo con esta cinta.

No estoy muy informado sobre de que va todo este movimiento de Uglydoll, pero al parecer el primer monito que existió se lo dibujó el creador de estas cosas David Horvath a su ahora esposa Sun-Min Kim en una carta de amor. Eso si es romántico… además de que con visión a futuro.

Estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esa cosa que está en la imagen anterior es un Uglydoll, uno de los muñecos más vendidos en el mercado de EUA. Si no los conocían ahora ya los conocen y es probable que se hagan populares en los meses por venir. Ahora sabe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here