El universo es un lugar basto y lleno de posibilidades. Así que el que intenten hacer una película de Star Wars centrada por completo en Yoda no me sorprende en lo mínimo. Desde que todo el Universo de Star Wars ha ido a parar en manos de Disney se ha abierto toda un arca de cosas que podrían llegar a ser.

Esto obviamente es un rumor, y sería una película bastante interesante si sucediera. Esto nos llega desde AICN, en donde aseguran que así será, pues Kathleen Kennedy quiere armar todo un repertorio de películas de Star Wars.

Esto aunado a que exista el Episodio VII. Es decir, además de los episodios regulares también habrá otras películas con diferentes personajes del Universo Star Wars… por eso lo de Yoda.

En sí una cinta basada en el personaje de Yoda sería genial porque podríamos ver sus inicios en la orden de los Jedi, su entrenamiento y por las cosas que ha vivido por más de 900 años. Hay mucha tela de donde cortar con este fabuloso maestro Jedi.

Pero bueno, hasta que no haya confirmación esto se queda como rumor, un rumor muy bueno pero nada más. Habría que ver también quien podría dirigirla… Robert Rodriguez ha dicho que le gustaría dirigir una cinta basada en Han Solo…

Las posibilidades son prácticamente infinitas!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El universo es un lugar basto y lleno de posibilidades. Así que el que intenten hacer una película de Star Wars centrada por completo en Yoda no me sorprende en lo mínimo. Desde que todo el Universo de Star Wars ha ido a p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here