Aunque suene ridículo o maravilloso (dependiendo de cada quien) es una realidad que Tetris tendrá su propia película gracias a los Chinos.

Los productores Bruno Wu y Larry Kasanoff crearon una compañía llamada Threshold Global Pictures con la cual gastaran mas de 80 millones de dolares en esta produccion que pretende contar una historia basada en el videojuego.

En el casting estarían puros actores chinos. La compañía que hizo realidad este videojuego hace mas de tres décadas lleva ahora mas de un año considerando las posibilidades para hacer una película y aunque ustedes no lo crean, porque no, una trilogía.

Se tiene pensada comenzar la filmación en 2017 empezando en China para después pasar a otras locaciones alrededor del mundo. De acuerdo con Deadline (quienes publicaron la nota), sera una sorpresa agradable conocer los detalles de la historia.

En lo personal no me llama la atención para nada que se atrevan a realizar una película sobre algo que no tiene realmente una historia. Ya lo probaron con Pac-Man en la película de Pixels y el resultado no fue nada bueno, pues resultaba aburrida, sin sentido y falta de buen humor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here