Hubo unos juguetes muy fregones que se llamaban Dino-Riders en los cuales tenías dinosaurios y los montabas con armas y equipo de destrucción masiva. Estaban los buenos que usaban dinosaurios herbívoros y los malos que tenían al T-Rex. Valían la pena.

Desde siempre he querido ver una película de Dino-Riders y al parecer Mattel quiere aprovechar que Jurassic World fue todo un éxito en el mundo para comenzar a producir esta cinta. Esto lo sabemos porque los cuates de Tracking Board dicen haber escuchado de buena fuente que ya se está planeando.

Si esto es real… wow, nos espera algo muy interesante. Claro, siempre y cuando le metan el dinero necesario y no hagan algo estilo su versión de Max Steel que está para llorar.

Pero bueno, volviendo a los Dino-Riders, posiblemente de allí surgió toda la onda de los reptilianos porque los villanos eran una especie de híbridos entre reptiles y humanos. Simplemente alguien agarró la idea y la popularizó. Si se confirma este rumor pronto lo estaremos informando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here