Esta es una de esas noticias que no me veía venir, sobretodo porque Inframundo tiene una base de fans bastante arraigada… Pero Jalibud ha hablado.

Resulta que Sony Pictures ya planea realizar el reboot de Inframundo, aquella película que se estrenó en 2003 dirigida por Len Wiseman y protagonizada por su esposa Kate Beckinsale. Digamos que Inframundo es a ellos como Resident Evil a Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich.

THR fue quien dio la noticia y aunque no citan los motivas (aunque es $$$ obviamente), si dicen que Cory Goodman (Priest) será quien escriba el nuevo guion. Tampoco se establece en el artículo antes citado si arrancarán de raíz las cuatro películas que ya existen o si se conservará algún tipo de continuidad.

Ya veremos como continúa esta historia de vampiros vs. lycans, y lo más interesante será saber quienes son los nuevos protagonistas y director. En lo particular las películas de Inframundo se me han hecho aburridas porque se toman demasiado en serio, me gustaría que tuvieran un ritmo más rápido o que mínimo metieran algo de humor negro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es una de esas noticias que no me veía venir, sobretodo porque Inframundo tiene una base de fans bastante arraigada… Pero Jalibud ha hablado. Resulta que Sony Pictures ya planea realizar el reboot de Inframundo, aquel…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here