Desde hace unos meses se venía manejando la idea de que habría un reboot de Inframundo, después se confirmó que Theo James sería el protagonista de la quinta parte… Ahora podemos unir ambas cosas pues Len Wiseman, director de casi todas las cintas, ha hablado.

Wiseman se presentó en la Comic Con Nueva York y habló con IGN diciendo esto:

Hay algunas cosas que se están desarrollando en estos momentos y hay algunos personajes que realmente nos gustan. Hay un tipo de Spinoff con algunos de los personajes como le hicimos con Rise of the Lycans y hay otro filme que también se está desarrollando con Kate [Beckinsale] también, y está la serie de televisión. Es como expandir el universo de muchas maneras.

El spinoff que menciona bien podría ser la cinta con Theo James… igual y no es un reboot como tal pero sentará las bases para la serie de TV. En cuanto a la cinta que podría protagonizar Beckinsale… En realidad ya deberían de dejar esta saga en paz.

En fin, como ya vieron que las series de TV si dejan ahora su tirada es meter todo a ese medio. Por eso se anunció también que habría una serie de TV de Resident Evil y Cazadores de Sombras. ¿Copiarán a Walking Dead y a Supernatural?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here