Al parecer, 20th Century Fox producirá un reboot de The League of Extraordinary Gentlemen (La Liga Extraordinaria) de la mano de John Davis (Chronicle, Predators) y su productora Davis Entertainment.

El estudio que espera poder competir en este mercado contra Batman Vs Superman y la saga de Avengers, traerá una nueva adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Kevin O’Neill donde aparecen un grupo de superhéroes conformados por El Hombre Invisible, Dorian Gray, Capitan Nemo, el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, quienes combaten a villanos que buscan destruir el mundo.

Hay que recordar que fue en el 2003 cuando salio la primera versión de la película protagonizada por Sean Connery y que lamentablemente no tuvio buenos resultados en taquilla con solo 180 millones de dolares debido a su historia complicada y aburrida.

Con ese antecedente, no es sino hasta hace un par de años, en 2013 que surge un pequeño boceto y draft hecho por Michael Green (Green Latern) de lo que puede ser una nueva historia adaptada para  la novela pero que por razones de Fox, no se llega a realizar.

Actualmente el estudio sigue buscando director y guion por lo que habrá que estar pendientes a nuevas noticias sobre el progreso de esta cinta que bien podría aportar una nueva visión de esta movie para intelectuales y amantes de la literatura.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here