Aunque parezca una broma de muy mal gusto, al parecer Lionsgate quiere que haya un reboot de la famosa Saga de Crepúsculo conocida por todos.

Cómo recordarán Summit Entertainment fue adquirida por Lionsgate el año pasado, y es posible que entre los nuevos planes de la compañía esté ordeñar a la vaca de Twilight hasta que se seque. El informe viene desde Bloody Disgusting.

El reporte habla de que se está planeando una nueva versión de Crepúsculo en las oficinas de Summit. Suena algo lógico si tomamos en cuenta que es una de las sagas que más dinero han dejado, y que Lionsgate quiere aprovechar hasta lo último que pueda de su más reciente adquisición. Pero lo que si hay que tomar en cuenta es si el fenómeno Crepúsculo tendrá la misma fuerza que cuando comenzó todo.

Lo interesante es que el CEO de Summit, Rob Friedman dijo lo siguiente cuando le preguntaron del reboot:

No estamos haciendo de nuevo Crepúsculo. Felizmente apoyaremos a Stephenie Meyer si ella decide proceder de alguna forma. Pero está será la última película a menos que eso cambie.

En pocas palabras… si Stephenie Meyer dice que haya reboot… habrá Reboot! Lo único que se es que también se quería expandir más la saga con otro libro.

El 16 de Noviembre veremos Amanecer Parte 2, y supuestamente será el final de todo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here