Podrá leerse completamente obvio, pero Jon Feltheimer el CEO de Lionsgate ha dicho que quiere más Crepúsculo… si Stephanie Meyer escribe otro libro.

Como recordarán ya les habíamos traído una noticia similar, y todo esto es porque Lionsgate compró Summit Entertainment, la compañía productora de Crepúsculo.

Pero bueno, la noticia la dio en una conferencia en la que le dijo a los inversionistas que tanto billete había entrado a la compañía en el tercer cuarto del 2011, todo normal. Todo esto viene desde THR… y esto es lo que dijo Feltheimer:

Si ella desea hacerlo (Stephanie Meyer), ahí estaremos para apoyarla.

En otras palabras… posiblemente le avienten un cañonazo de $$$ para que se ponga a escribir Midnight Sun, la novela que no termino de escribir porque alguien la subió a internet antes de que la terminara. Esto hizo que se pusiera triste, se deprimiera y escribiera The Host, de la cual habrá película.

El problema de todo este rollo es que Stephanie Meyer dijo esto sobre los vampiros:

Estoy un poco quemada con los vampiros ahora. Creo que necesito un pequeño descanso. Podría pasar algún tiempo con mis aliens (WTF?). Podría hacer algo completamente diferente. Tengo que limpiar el plato. Podría volver a ello. La visualice como una serie más larga. Pero ya termine Amanecer en un modo que me dejó satisfecha, así que si ese momento no llega, estaré bien.

Ahí lo tienen chicos… Meyer amenaza con regresar a los vampiros… si le da la gana. Esperemos que tome la mejor decisión en favor de la humanidad.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. si no ase otro libro despues de amanecer para q la saga continue no es justo xq quisiera ver maas ella es estupenda y claroo q puede escribir un libro mas para se pueda crear la sexta pelicula de twilight seriaaa looo mejoor..en lo personal!TE ADOROOO STEPHANIE MEYER………………………….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here