Las Tortugas Ninja es una de esas películas que marcó mi niñez, y ahora quieren hacer un reboot.

No estoy en desacuerdo con que hagan reboots de películas viejitas, por así decirles, pero si estoy completamente en desacuerdo con que no respeten la obra original. Pero bueno, que se le va a hacer…

Ahora resulta que Paramount quiere hacer el reboot de Las Tortugas Ninja y ya se encuentra en pláticas con Jonathan Liebesman, quien es el director de Batalla: Los Ángeles y la secuela de Furia de Titanes.

Los escritores de la película son Art Marcum y Matt Holloway, quienes escribieron la primera parte de Iron Man. Y después se supone que van a contratar a Josh Appelbaum y Andrew Nemec para darle una manita de gato al guion… ellos escribieron Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

No se si sea bueno… pero el productor de la cinta es nada más y nada menos que Michael Bay.

Las Tortugas Ninja tuvieron su apogeo en 1987 cuando salió la caricatura, y les salió bien porque hasta 1995 siguieron en auge las tortugas… me recuerdan mi infancia. Espero que no hagan alguna barrabasada :S

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las Tortugas Ninja es una de esas películas que marcó mi niñez, y ahora quieren hacer un reboot. No estoy en desacuerdo con que hagan reboots de películas viejitas, por así decirles, pero si estoy completamente en desacu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here