Jalibud sabe que si algo pegó una vez puede volver a pegar de nuevo. Eso lo hemos visto durante los últimos años en los que se hacen muchísimos remakes que siempre inundan las salas de cine. Ahora hay noticias de uno nuevo: Jumanji.

Joe Johnston, quien ahora es más famoso por Capitán América, fue el director de la primera versión que tenía como protagonistas a Robbin Williams, Kristen Dunst y Bradley Pierce. Todavía recuerdo bastante bien la historia de ese juego mágico que atrapaba a la gente y arruinaba su vida… algo así como un Xbox pero con esteroides.

Zack Helm ha sido contratado para traer sus talentos al set de esta nueva producción como el escritor de la cinta. El escribió Stranger Than Fiction, la cual es una película bien catalogada por su historia.

En sí, no hay vaca sagrada en Jalibud y tal vez muy pronto veamos un remake de… El Ciudadano Kane o algo así. Pero esta película en particular podría aportar muchas buenas cosas. La versión del ’95 no es mala, pero los efectos comienzan a verse cada vez más viejos. Además de que el león no es muy convincente.

No hay fecha de inicio de producción o estreno para este remake de Jumanji todavía. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jalibud sabe que si algo pegó una vez puede volver a pegar de nuevo. Eso lo hemos visto durante los últimos años en los que se hacen muchísimos remakes que siempre inundan las salas de cine. Ahora hay noticias de uno nuev……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here