Kickboxer es una película que protagonizó Jean Claude Van Damme en los 80s la cual trataba sobre un tipo que aprendió kickboxing para vengar la muerte de su hermano.

Ahora sabemos que habrá un remake con vistas a crear toda una serie de nuevas cintas. Esta nueva versión contará con la participación de Alain Moussi (X-Men: Días del Futuro Pasado), George St. Pierre (Capitán América y El Soldado del Invierno) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia). La conexión marvel está muy fuerte…

La idea es vender los derechos de esta película en el próximo festival de Cannes para asegurar el dinero necesario para su producción. Considero que un remake es bastante tonto y sólo estarían aprovechando el nombre, pues es casi seguro que a la trama van a terminar metiéndole mano.

Lo que estaría interesante saber es si Van Damme tendrá algún tipo de cameo en la cinta o se convertirá en una especie de maestro o mínimo que sea el villano… Sería bastante cool.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kickboxer es una película que protagonizó Jean Claude Van Damme en los 80s la cual trataba sobre un tipo que aprendió kickboxing para vengar la muerte de su hermano. Ahora sabemos que habrá un remake con vistas a crear to…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here