No sé si vieron Point Break, de hecho no recuerdo el título en español, pero lo que si viene a mi memoria es que Keanu Reeves sale ahí y es una película muy fregona.

La trama es sobre un policía encubierto que anda buscando a un grupo de ladrones que asaltan bancos con máscaras de presidentes. Este policía se da cuenta de que pueden ser surfers y se une a una banda de ellos.

Hagan de cuenta que es Rápido y Furioso pero sin carros. Ahora se ha confirmado que habrá un remake de la cinta y la dirigirá -curiosamente- el cinematografo de Rápido y Furioso, Ericson Core. Digo, en si la trama es la misma, lo interesante será ver como la transforma para que sea algo nuevo.

Lo que también dicen por ahí es que ya no serán surfers los ladrones, lo moverán a un área más “extrema,” tal vez sean toreros de microbuses en el Distrito Federal… No se sabe.

Que les puedo decir… Otro inútil remake que Jalibud nos echa en cara. Aunque sea un plan maléfico para no usar más el poder de la creatividad, estoy seguro que muchos iremos a verla si el trailer convence. Ojala y no decepcione.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here