Habrá Reshoots de Maléfica

Habrá reshoots para la película de Maléfica, eso quiere decir que algunas escenas de la cinta se volverán a filmar porque no quedaron como quería el productor.

malefica angelina jolie

En los tiempos antiguos de Jalibud si alguien mencionaba reshoots, o volver a filmar escenas, significaba que el director había hecho un mal trabajo en la película. Recientemente es lo mismo pero ya no les cuesta el trabajo. Ahora sabemos que Maléfica estará pasando por dicho proceso.

El director de la cinta es Robert Stromberg, a quien recordamos porque hizo todo el diseño de producción de Avatar y Alicia en el País de las Maravillas. Esta es su opera prima.

Pero bueno, al parecer toda la onda está en las primeras escenas de la película y ya se contrató a John Lee Hancock para que la reescribiera y supervisara estas nuevas filmaciones. No quiere decir que vaya a dirigirlas, pero si le estará echando una mano a Stromberg. Joe Roth, el productor, dijo lo siguiente sobre esta contratación:

Le pedimos que estuviera en el set. No dirigirá. Escribió páginas y contraté a un director que comienza y es bueno tenerlo en el set.

Así trabaja Jalibud, y más en una producción que cuesta $200 millones de dolares. Lo interesante es que las escenas no incluyen a Angelina Jolie, y eso es una salvada porque ahorita se encuentra dirigiendo su nueva película en Australia, la cual se llama Unbroken (la historia es sobre un prisionero de la Segunda Guerra Mundial que se queda en un campo de concentración Japones).

En Maléfica veremos la historia de La Bella Durmiente contada desde la perspectiva de la bruja mala del cuento. El 30 de Mayo del 2014 la veremos en la pantalla grande.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *