Habrá Secuela de El Hombre de Acero

Warner Brothers autoriza y da fast track a la secuela de El Hombre de Acero, todo gracias a la gran reacción del publico y los criticos antes de su estreno.

henry cavill superman 2013 el hombre de acero

Esto prácticamente no es una noticia, pues se presentía que ocurriría de algún modo u otro. Warner Brothers le ha dado luz verde y fast track al desarrollo y producción de la secuela de El Hombre de Acero. Esto después de que la mayoría de las criticas que ha recibido la cinta han sido reverenciales.

Además de esto se confirma que Zack Snyder regresará a dirigir y David S. Goyer estará escribiendo el guion. No se sabe si Christopher Nolan seguirá siendo el director, aunque conociéndolo es posible que deje este cargo y siga adelante con otros proyectos diferentes.

Ya solo falta que este viernes se estrene El Hombre de Acero para ver cual es todo el alboroto que ha causado alrededor del cine. Hasta no ver, no creer como dirían algunos.

En realidad siento que esta cinta será el trabajo que consolidará a Zack Snyder como uno de los directores más solicitados del medio, y si me preguntan, ya era tiempo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *