Aún ni siquiera se ha estrenado en México Proyecto X, pero ya se está planeando la secuela. La película se estreno el fin de semana pasado con muy buenos resultados en EUA.

Según THR, Michael Bacall regresará para escribir otra aventura más del estilo de Proyecto X, sinceramente no se cómo se vaya a dar esto, pero no se sabe si regresará alguien del elenco de la primera parte.

Gracias a ComingSoon tenemos un comentario que dio Bacall al respecto de su proceso creativo para llegar a lo que veremos este próximo 16 de Marzo:

Cuando trabajas con Todd Phillips puedes hacer cualquier cosa que quieras. De hecho, se espera de ti que vayas tan lejos cómo puedas. Escribí el tratamiento en un par de días y lo entregue. Estuve realmente muy placenteramente sorprendido por lo cercano que es el producto final a nuestra primera concepción.

Se tardó un par de días en crear Proyecto X! Wow! Eso si es diligencia, además de todo Todd Phillips es un productor que considero tiene visión, aunque no me gusten sus películas de ¿Que Pasó Ayer? admito la creatividad en su método para escoger guiones… En fin, ya veremos que onda con Proyecto X, película que está siendo anunciada cómo la peda más grande de todos los tiempos… o algo así.

Denle un vistazo al trailer de Proyecto X:

Se ve épico…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún ni siquiera se ha estrenado en México Proyecto X, pero ya se está planeando la secuela. La película se estreno el fin de semana pasado con muy buenos resultados en EUA. Según THR, Michael Bacall regresará para escri……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here