Roland Emmerich lleva ya bastante rato tratando de hacer que despegue su idea de hacer dos secuelas de El Día de la Independencia. Él y Dean Devlin han estado duro con esto y ahora han revelado en el festival Hero Complex algunas cosas interesantes.

Esto es lo primero que dijo Devlin al respecto de estas ya muy esperadas secuelas (vía Slashfilm):

Roland y yo realmente queremos hacerlas. Hemos tenido algunas ideas muy buenas sobre como hacer una y esperamos que todo se logre hacer. Muchas cosas se tienen que alinear. Los planetas tienen que acomodarse y si lo hacen sucederá.

Vaya manera de hacerla de emoción… Pero bueno, después habló Emmerich al respecto:

La mitología sobre porque llegaron los aliens en primer lugar, ¿cuál es la gran historia detrás de todo esto? Hemos hablado mucho sobre la inteligencia de panal. Y los humanos son una inteligencia individual. Inclusive cuando se matan los unos a los otros y tienen guerras, tenemos algo especial. Tenemos este espíritu de creer en el bien y vencer a los enemigos. Y es un poco sobre eso y cuando tienes una mitología más grande, creo que entonces tienes la oportunidad de no solo hacer una o dos, sino una serie que es lo que queremos hacer.

Pues primero que levanten una… Digo, está bien lo de la serie de películas y demás… Pero primero lo primero.

Jeff Goldblum atendió el evento y simplemente mencionaron que él es bienvenido para regresar. Eso si es algo genial. Espero que pronto haya más noticias. La más reciente película de Roland Emmerich es La Caída de la Casa Blanca… Igual y después de que se estrene le pondrá más ganas al asunto.

Sigan conectados para más información de ID4!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Roland Emmerich lleva ya bastante rato tratando de hacer que despegue su idea de hacer dos secuelas de El Día de la Independencia. Él y Dean Devlin han estado duro con esto y ahora han revelado en el festival Hero Complex a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here