A pesar de los rumores que marcaban a la producción de Guerra Mundial Z como un desastre, Paramount ha decidido que habrá trilogía.

Esto lo dijo nada más y nada menos que Brad Pitt al LA Times, como recordarán Pitt es productor de la cinta y actúa en ella como el protagonista.

¿De que trata Guerra Mundial Z?

La historia se centra alrededor del trabajador de las Naciones Unidas Gerry Lane, quien viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener la epidemia zombie que está diezmando ejércitos y gobiernos, además de que amenaza con diezmar a la humanidad misma.

Nunca creí que llegaría a ver a Brad Pitt en una película de zombies si soy honesto, lo cual lo hace todavía más interesante. El resto del elenco es: Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.

Si Guerra Mundial Z se llega a estrenar en cines será el 21 de Diciembre del 2012, así que además de ver el fin del mundo podremos ver zombies en el cine.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de los rumores que marcaban a la producción de Guerra Mundial Z como un desastre, Paramount ha decidido que habrá trilogía. Esto lo dijo nada más y nada menos que Brad Pitt al LA Times, como recordarán Pitt es pr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here