El próximo 12 de Agosto estaremos viendo en los cines de México la nueva película de los Cazafantasmas que no es una secuela, sino un reboot dirigido por Paul Feig.

Ahora sabemos que habrá una edición extendida que saldrá en Blu-Ray y que posiblemente contendrá más buen humor y demás cosas que seguro tiene la edición que saldrá en cines. Hablando con Collider Paul Feig reveló lo siguiente:

El primer corte del editor fue de 4 horas y 15 minutos, y baje eso a casi 3 y media horas. Generamos un montón de cosas y siempre quiero tener todos los detalles de una gran historia emocional, y por eso es que se añadieron un montón de escenas extras mientras se avanzaba, sabes tienes que tomar un montón de decisiones porque supe que tenía que bajar esto a menos de dos horas. Sólo comienzas a recortar la hierba y decir, ‘¿En que quiere meterse más a profundidad la gente y qué queremos quitar y llegar a las partes divertidas?’

Después Feig dijo esto:

De hecho acabamos de terminar la edición extendida que es como otros 15 minutos más larga, pero también incluiré muchas de las escenas eliminadas y material extra que tenemos en el DVD.

Así que allí lo tienes, si te gusta esta cinta próximamente habrá una edición aún más larga que la del cine. Pronto veremos si vale la pena.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here