Habrá una Película de Pee-Wee Herman

Paul Reubens ha confirmado que habrá una nueva película de Pee-Wee Herman que él mismo protagonizará.

pee wee herman gran aventura

Admito que nunca he visto alguna de las películas de Pee-Wee Herman, sabía que existía y toda la cosa, pero realmente no tenía idea de que rayos era. Sólo sé que ahora ya se planea una nueva película con el personaje de acuerdo a Paul Reubens.

De hecho me metí a Wikipedia para averiguar que onda:

Pee-wee Herman es un personaje cómico ficticio creado e interpretado por el cómico estadounidense Paul Reubens. Es más conocido por su serie de televisión y dos series de películas durante los años de 1980. El personaje de Pee-wee Herman esta desarrollado con un comportamiento en etapa infantil y fue llevado rápidamente a un especial de HBO en 1981. Con su puesta en escena ganó más popularidad, por lo que Rubens tuvo un protagónico con su personaje en la película Pee-wee’s Big Adventure en 1985, atenuando su tono dirigido hacia adultos para el público infantil. Esto allanó el camino para Pee-wee’s Playhouse, a un premio Emmy por la serie infantil que trasmitió CBS desde 1986 a 1991. Otra película llamada Big Top Pee-wee, fue lanzada en 1988.

Hay que notar que toda la fama de Paul Reubens terminó cuando fue arrestado por estarse masturbando en un cine… Cayó en tal depresión que duro un buen rato sin mostrar su cara al público. Pero bueno, todo eso está en el pasado. Reubens dijo lo siguiente sobre la nueva película (vía Rolling Stone):

Habrá un gran anuncio en cualquier momento. Si. Han sido meses y meses de estar al punto de ser anunciada… Pensé que algo se haría público mañana, de hecho, y que serías la primer persona con la que hablaría de ello. Pero pienso que habrá algo que se hará público muy pronto. Se realizará poco después de año nuevo. Desearía poder decirte sobre ello ahora porque… digo, es increíble. Será increíble. Creo que se filtró por primera vez hace cuatro año que la película se haría, y desde entonces se ha estado retrasando y retrasando. Así que realmente estoy listo para que suceda. Pero no bromeo, es inminente.

Judd Apatow había trabajado en un guion para la película, es difícil saber si es el que utilizarán… Ya veremos si hay un anuncio oficial en las próximas semanas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *