Disney ha hecho el anuncio de que Star Wars va a ser una fábrica de billetes. Ahora sabemos que el plan es realizar una película de La Guerra de las Galaxias cada año comenzando con 2015.

Esto quiere decir que es probable que veamos el Episodio VII y después alguna otra película relacionada con el Universo de Star Wars, posiblemente se trate de alguno de los spinoffs que se han planeado.

Estas son buenas noticias… Aunque en realidad habrá que ver que calidad tendrán las historias. Suena interesante que planeen hacer cintas basadas en personajes como Yoda, Han Solo y Boba Fett, pero hay mucho más que explotar, sobre todo con el Universo Expandido.

Hay que tomar en cuenta que según JJ Abrams la fecha para Episodio VII no era fija, esto quiere decir que bien podría moverse todo para 2016… Aunque este anuncio reafirma que contra viento y marea habrá nueva película en 2015.

2015 también tendrá a Los Avengers 2, por lo cual los geeks del mundo estarán abarrotando todos los cines. Estén preparados que los geeks se vienen.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disney ha hecho el anuncio de que Star Wars va a ser una fábrica de billetes. Ahora sabemos que el plan es realizar una película de La Guerra de las Galaxias cada año comenzando con 2015. Esto quiere decir que es probable ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here