Habrá X-Men en Spider-Man 2 (Actualizado)

Al finalizar los créditos de El Sorprendente Hombre Araña 2 se incluye una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado… ¿será el comienzo de los crossovers?

wolverine spiderman

¿Te imaginas que algún día podamos ver una película con Spider-Man, Los Avengers y X-Men? Espero que eso ocurra en poco tiempo. Se supo que al final de los créditos de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro viene una especie de trailer para X-Men: Días del Futuro Pasado.

Sin embargo esto no significa que vaya a haber un crossover pronto, aunque podría ser que se esté planeando algo así. Sería genial. Esto lo supimos gracias a Empire, quienes dieron la descripción de la escena:

La escena mostrada tiene a Jennifer Lawrence como Mystique, Lucas Till como Havok y a Evan Jonigkeit como Toad luchando contra William Stryker (Josh Helman) y su milicia. Sin dar a conocer nada, digamos que Mystique una vez más demuestra sus formidables habilidades de pelea en el breve segmento.

Ayer tuve la oportunidad de ver Spider-Man 2 y gracias a la granizada no pude llegar a la función… Así que no sé si esto se cumpla para México. Hoy a la media noche saldrá la cinta, así que si gustas quedarte al final de los créditos y decirnos si sale te lo agradeceré.

Hoy Spider-Man 2, el 23 de Mayo X-Men: Días del Futuro Pasado… ¿Habrá un crossover? Espero que si.

UPDTATE

Ahora sabemos que aquello que está escrito en los comentarios por Juan Hulk es confirmado por Variety. Le perdonaron a Webb la película en Fox a cambio de publicidad gratis por parte de Sony para X-Men: Días del Futuro Pasado… Aún así, sigo esperando un crossover 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. juan hulk says:

    Vamos a dejar algo claro, supuestamente la escena post-créditos de “The Amazing Spider-Man 2” será sobre “X-Men: Days of Future Past”, más precisamente una escena que involucra a Mystique, Havok, Toad y William Strycker, pero eso no quiere decir que habrá crossover, aquí viene laexplicación.

    Marc Webb tenía un contrato vigente con Fox Searchlight para dirigir una película luego de “(500) Days of Summer” (2009), luego de “The Amazing Spider-Man” (2012) las negociaciones de Webb y Sony se estancaron brevemente debido a un tira y afloja que él tenía con Fox por el contrato antes mencionado, Fox estuvo de acuerdo en dejar que Webb dirigiera “The Amazing Spider-Man 2” pero solo si Sony promocionaba gratis “X-Men: Days of Future Past”

    Se entendió?? no habrá crossover… para que quede claro y no se hagan ilusiones.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *