Elizabeth Banks, productora y directora de Notas Perfectas 2, ha confirmado que Hailee Steinfeld se integrará al elenco de esta secuela llena de canto y diversión.

Esto lo ha hecho por medio de un twitt (esto se ha convertido en la forma número 1 de dar noticias) el cual puedes ver acá abajo:

Traduciendo: “Bienvenida a las Barden Bellas! Ahora amárrate tus zapatos de baile, y lleva tu trasero a Baton Rouge.” Y termina con los típicos hashtags de siempre.

Según se sabe, la idea es que Steinfeld tome las riendas de la franquicia y se convierta en la protagonista de la tercera parte (a que nadie se veía venir una trilogía). Kay Cannon es quien escribió el guion y la mayor parte del elenco original estará de regreso. Aún no se sabe de que irá esta segunda parte, pero apuesto a que será más musical que nunca.

El 15 de Mayo del 2015 estaremos viendo en las salas de cine Notas Perfectas 2 con todo el poder del canto A capela.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Elizabeth Banks, productora y directora de Notas Perfectas 2, ha confirmado que Hailee Steinfeld se integrará al elenco de esta secuela llena de canto y diversión. Esto lo ha hecho por medio de un twitt (esto se ha converti…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here