Las fotos e información de Star Wars: Episodio VII comienzan a llegar a raudales (sic), y ahora te tenemos las imágenes en las que se ve como están construyendo al Halcón Milenario, la nave más rápida de toda la galaxia y que conduce Han Solo junto con Chewie.

Esto viene directo desde los Estudios Pinewood donde probablemente el secretismo que se tenía ha sido violado cual doncella imprudente. Mira aquí abajo:

episodio vii halcon milenario

episodio vii halcon milenario

Lo interesante del asunto es que está a escala completa y será, posiblemente, usando en algunas nuevas batallas espaciales. Es bueno ver la cantidad de empeño que JJ Abrams y equipo le están metiendo a esta nueva trilogía… Ya veremos a donde nos llevan ahora.

Como dato curioso, esta nave no cuenta con un timón de vuelo para dirigirla, todo lo que tiene es un montón de palanquitas y botones.

El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo en los cines del mundo Star Wars: Episodio VII.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las fotos e información de Star Wars: Episodio VII comienzan a llegar a raudales (sic), y ahora te tenemos las imágenes en las que se ve como están construyendo al Halcón Milenario, la nave más rápida de toda la galaxia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here