Han Solo y Boba Fett Tendrán Sus Películas

De acuerdo a EW Han Solo y Boba Fett tendrán sus propias películas dentro del Universo de Star Wars.

han solo harrison ford

Como ya habíamos dicho con anterioridad, se han confirmado nuevas películas sobre el Universo de Star Wars. Ahora podemos confirmar que las cintas que se estarán filmando serán basadas en dos de los personajes más geniales: Han Solo y Boba Fett.

Aún no niegan que haya una película de Yoda, por lo que todo es posible. La cinta de Han Solo será sobre su juventud. Específicamente sobre lo que sucede entre el Episodio III y el Episodio IV de Star Wars. Veremos como será un cadete del imperio y como deja de serlo… las posibilidades son ilimitadas. Igual y vemos como conoce a Chewbacca.

Como dato curioso, este es el arte del joven Han Solo:

han solo joven star wars

Lo interesante es que iba a aparecer en Episodio III en Kashyyyk el planeta de los Wookies y ayudaría a encontrar al General Grievous… pero eso al final se evitó de manera afortunada.

La cinta de Boba Fett podría situarse entre los episodios IV y V o entre el V y VI. Aún no está definido y algunas cosas pueden variar. Todo esto lo podemos confirmar gracias a EW. Hay que dejar claro que ni Disney o LucasFilm comentaron sobre esta noticia. Dicen que el que calla otorga…

Lo interesante será saber quien desarrollará ambas historias y quien las dirigirá. Robert Rodriguez mostró hace algún tiempo interés en hacer la cinta de Han Solo… No sé si sea la opción idónea, pero si será una opción poco usual que podría aportar cosas nuevas al mito.

Aún no hay fecha de inicio de producción ni nada por el estilo. Estén al pendiente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *