Hans Zimmer se me hace un buen compositor, siempre hace más o menos la misma música, pero es consistente. Ahora ha dado una entrevista para Los Angeles Times.

En esta entrevista habló sobre cómo trabajó con Christopher Nolan en la película y demás cosas interesantes, acá abajo les pongo una traducción. Lo primero que dice es el comienzo de su proceso para musicalizar El Caballero de la Noche Asciende:

Tienes que ver una secuela como una película autónoma. De cualquier otra forma terminarás con todas las cosas que son las peores para una secuela. Antes inclusive de que me dedicara a Sherlock, y antes de que Chris Nolan comenzará a filmar, tenía una idea. Fui al departamento de música de Warner Bros. y les dije, ‘¿Ya me he ganado el derecho de usar una de las más grandes y locas orquestas por dos días, y tratar este experimento para El Caballero de la Noche Asciende?’ Y si sale mal, si no me gusta o si a Chris no le gusta, podremos hacer de cuenta que esos dos días nunca ocurrieron.

Wow… suena a que tiene unos planes tremendos para El Caballero de la Noche Asciende… Y sobre esa sesión de dos días esto dijo Zimmer:

Tenía la idea de escribir música de una manera diferente, o una manera diferente de que una orquesta interpretara la música también. Y básicamente funcionó, y porciones de ello están comenzando a aparecer en el trailer. Y realmente tengo 25 minutos de algo muy radical y muy diferente.

Luego Zimmer habló sobre el secretísmo que hay rodeando a toda la producción de El Caballero de la Noche Asciende:

Se supone que iremos a sorprenderlos. Y parte de la experiencia tiene que ser sorpresa. Se siente un poco como que hemos estado trabajando muy duro en proteger esa parte que es grandiosa en las películas – la sorpresa. Porque parece como que el mundo no quiere que lo hagamos. Quieren saber todo, quieren saber acerca de las estrellas y de esto y aquello inmediatamente. Y no es importante para nosotros. Para nosotros, realmente, la cosa es la escritura y el guion y las ideas y el viaje, y hacer eso en algo realmente bueno.

Ahí lo tienen, Hans Zimmer y la producción de Batman quieren que nos sorprendamos. Y eso espero hacer. El Caballero de la Noche Asciende se estrena el 27 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hans Zimmer se me hace un buen compositor, siempre hace más o menos la misma música, pero es consistente. Ahora ha dado una entrevista para Los Angeles Times. En esta entrevista habló sobre cómo trabajó con Christopher N……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here