Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas es Extravagante!

David Ocadiz hace su famosa reseña de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas con todo y un exceso de dulces!

gemma arterton jeremy renner hansel gretel cazadores brujas

Primero que nada quiero agradecer a Juanbrox por haberme cedido un pase para ir a ver Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas en IMAX 3D. Además de eso pude disfrutar de los primeros cuatro minutos de G.I. Joe El Contraataque que se ve divertida.

Comenzando con esta reseña… Hay dos formas de ir a ver Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, la primera es con un espíritu crítico y la otra es apagando el cerebro. Solo una de las formas hará que la película sea divertida la otra… ni la tomen, disfruten el mundo del cine!

jeremy renner hansel cazadores brujas

La historia se centra en los conocidos personajes del ya clásico cuento, que son abandonados por sus padres y después de eso secuestrados por una bruja. De una manera milagrosa logran vencer a este ente de maldad y eso hace que su camino se centre en la lucha contra el lado oscuro. Gemma Arterton y Jeremy Renner se lucen con el lenguaje fuerte y las muertes sangrientas a lo largo de la cinta.

Es cuando llegan a un pequeño pueblo en el cual han estado desapareciendo niños que entrarán a una búsqueda por descubrir su pasado y sobre todo para hacer justicia. Famke Janssen es quien hace el papel de la villana de la cinta y hace su mejor esfuerzo.

gemma arterton gretel cazadores brujas

Tengo muchos problemas con la historia. La mayoría de las situaciones se resuelven casi por medio de milagros y conveniencias. Pero a pesar de eso, la acción es divertida, los efectos buenos y el 3D está planeado para que salpiquen galones y galones de sangre directo a tus cuencas oculares.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas mete bastantes elementos interesantes como la adición de Thomas Mann con un personaje que bien podría ser uno de los creadores de los cuentos mágicos de los Hermanos Grimm… La cinta está planeada para que haya muchas continuaciones y bien podrían lograrlo si mucha gente va a ver esta primera parte.

thomas mann gemma arterton gretel cazadores brujas

Lo que me descorazonó un poco fue que al principio de la película aparece el logo de MTV. Generalmente es el sello de la muerte y todo lo que salga después es un símbolo de la decadencia humana… pero no voy a negar que me divertí con mi hermano viendo como vuelan en mil pedazos las brujas, les disparan, les hacen esfinteres extra y las queman en piras.

El mensaje principal de la película es: Los dulces en exceso pueden causar diabetes.

Algo padre de la cinta es que conservan ciertos elementos del folklore conocido de las brujas, como la habilidad de usar un palo para volar, varitas mágicas y demás.

gemma arterton gretel cazadores brujas

Como siempre, recomiendo que si van a ir a ver Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas vayan con un montón de amigos dispuestos a gritar: BOOBIES! Y sobre todo para que se diviertan mucho más. Si les gustan las películas de género, también encontrarán su mero mole cinematográfico.

En pocas palabras, no se esperen la película del año, solo es para ir a pasar un buen rato.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Juan Pablo says:

    Está muy divertida y real tu reseña!, me dió un buen de risa el problema de Hansel, quien lo hubiera pensado jaja!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *