El próximo año veremos una película muy adulta de Hansel y Gretel, en esta ocasión serán Cazadores de Brujas tras el trauma que sufren en la niñez. Todo lo que hemos visto se ve muy bueno…

Ahora llega este poster Brasileño en el que descubrimos que los protagonistas no son Hansel y Gretel sino Joao y María… Es chistoso ver como en diferentes partes los personajes tienen nombres distintos. En fin acá abajo vean el nuevo poster de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas:

hansel gretel joao maria caxadores de brujas

Está bastante cool el poster. La cinta es protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen y Peter Stormare. El director es Tommy Wirkola conocido por su película de zombies Dead Snow.

El hecho de que Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas tenga a Gemma Arterton como protagonista garantiza que iré a ver la cinta, pero además de todo tiene brujas, sangre y montones de acción. Siento que valdrá la pena si no es muy seria… de lo contrario podría tornarse en algo completamente repetitivo.

El 25 de Enero del 2013 estaremos viendo como Hansel y Gretel pasaron de ser niños traumados a Cazadores de Brujas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo año veremos una película muy adulta de Hansel y Gretel, en esta ocasión serán Cazadores de Brujas tras el trauma que sufren en la niñez. Todo lo que hemos visto se ve muy bueno… Ahora llega este poster Bras……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here