Pues hay noticias nada agradables, Harrison Ford ayer sufrió un accidente en la filmación de Star Wars: Episodio VII y se fracturó el tobillo.

De momento sabemos que no es nada grave… o por lo menos no tan grave como para detener la producción. Disney confirmó que la filmación continuará mientras Harrison Ford se recupera en un hospital local de Londres.

Al parecer el incidente ocurrió cuando filmaban algo relacionado con puertas hidráulicas (irónicamente del Halcón Milenario según THR), le cayó una directamente sobre el tobillo y ahí fue cuando todo valió queso. De cualquier forma nadie puede contra Han Solo y sé que pronto estará recuperado y listo para la acción.

JJ Abrams podrá contarle a sus nietos la anécdota de esta filmación y de como casi le corta el pie a Han Solo con su propia nave espacial. Bien dicen que no son los años… Es el kilometraje.

El 18 de Diciembre estaremos viendo Star Wars: Episodio VII en todos los cines de la galaxia con todo y Han Solo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pues hay noticias nada agradables, Harrison Ford ayer sufrió un accidente en la filmación de Star Wars: Episodio VII y se fracturó el tobillo. De momento sabemos que no es nada grave… o por lo menos no tan grave como par…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here