Harry Potter ha hecho unas declaraciones bastante interesantes en las que dice que le gustaría aparecer en Star Wars, esto si le ofrecen algún papel aunque sea secundario.

Daniel Radcliffe no es un mal actor y siento que podría ser una buena adición al elenco de Episodio VII, al fin y al cabo no necesariamente tendría que ser el protagonista como el lo menciona a continuación:

Franquicia no debe de convertirse en una mala palabra. Si directores como JJ Abrams y Joss Whedon siguen haciendo lo que hacen, no lo será. Me encantaría ser parte de una de nuevo. Tal vez no como protagonista: un buen papel de soporte. ¿En Star Wars? Si, eso sería genial. Sería locamente bueno.

En lo personal no me late que empleen una palabra como franquicia para describir lo que es un arte… No es McDonald’s! Pero bueno… Entiendo a lo que se refiere Harry Potter.

A ver que tipo de elenco elegirá JJ Abrams, con el al mando cualquier cosa puede suceder… ¿Se imaginan que le dieran el papel del sobrino de Jar Jar Binks? Me pregunto que es lo que haría Daniel Radcliffe en esa situación…

Sigan conectados para saber si Harry Potter agarra chamba en la nueva película de Star Wars!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Harry Potter ha hecho unas declaraciones bastante interesantes en las que dice que le gustaría aparecer en Star Wars, esto si le ofrecen algún papel aunque sea secundario. Daniel Radcliffe no es un mal actor y siento que po……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here