Harvey Weinstein salió de Disney después de que Miramax cerrara sus puertas para fundar The Weinstein Company. Ahora con la producción de Artemis Fowl veremos el regreso de este productor a la casa de Mickey Mouse.

Artemis Fowl es una historia que suena bastante bien y estará basada en la serie de libros del autor Eoin Colfer. La saga de libros se extiende a través de ocho libros, así que bien podríamos estar presenciando el Harry Potter de Disney.

¿De qué trata Artemis Fowl?

Artemis es un niño de 12 años millonario, un genio y sobre todo una mente maestra criminal. Pero Artemos no sabe en lo que se ha metido cuando secuestra a un hada (El Capitán Holly Short de la Unidad LEPrecon) para usar su magia y salvar a su familia. Estas no son las hadas de los cuentos para niños, son peligrosas!

Algunos describen la película similar a Duro de Matar mezclado un cuento de hagas… Espero que haya muchas groserías y explosiones. Michael Goldenberg quien escribió Harry Potter y la Orden del Fénix es quien se encargará de realizar el guion de Artemis Fowl.

Aún no hay fecha para que inicie la producción ni de estreno, pero estaremos siguiendo el progreso de esta cinta. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Harvey Weinstein salió de Disney después de que Miramax cerrara sus puertas para fundar The Weinstein Company. Ahora con la producción de Artemis Fowl veremos el regreso de este productor a la casa de Mickey Mouse. Artemis……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here