Kristen Wiig es la protagonista de una nueva película dramática que cuenta nueve historias diferentes, se llama Hateship Loveship y está basada en el libro de Alice Munro.

La cinta es dirigida por Liza Johnson, y el elenco está integrado por Hailee Steinfeld, Guy Pearce, y Nick Nolte.

¿De qué trata Hateship Loveship?

Una ama de casa de mente algo cuadrada deshecha los hábitos de toda una vida por una broma que le juega un adolescente. Un estudiante de colegio que visita a su poco convencional tía se tropieza con un asombroso secreto y su significado en su vida. Un incorregible don Juan responde con inesperada gracia al romance de su esposa.

El chiste es que las historias se entremezclan y todo parece como si fuera un loop infinito… O eso creo. Échale un ojo al trailer aquí abajo:

Pues este avance se ve interesante, pero realmente no me llama mucho la atención la historia… Como que hay algo que no encaja. Pero bueno, si hay oportunidad habrá que echarle un ojo.

Hateship Loveship aún no tiene fecha de estreno, pero saldrá de manera limitada el 11 de Abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kristen Wiig es la protagonista de una nueva película dramática que cuenta nueve historias diferentes, se llama Hateship Loveship y está basada en el libro de Alice Munro. La cinta es dirigida por Liza Johnson, y el elenco…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here