Hay Una Amenaza Más Grande que Doomsday en Batman V Superman

Doomsday podría no haber revelado todo sobre Batman V Superman: El Origen de la Justicia en el último trailer, o eso es lo que dice el diseñador de producción.

doomsday batman v superman

Hay quienes dicen que mostrar a Doomsday en el trailer reveló demasiado sobre la trama de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, pero de acuerdo a Patrick Tatopoulos, diseñador de la producción, ese es sólo el comienzo y aún hay más.

Lo siguiente puede considerarse como spoilers de la trama. Hablando con Cosmic Book News el diseñador dio a conocer la siguiente información:

Doomsday es esencialmente una evolución… Los fans han de saber sobre la historia de ‘La Muerte de Superman, pero aquí es manejada de una forma distinta. Cuando el filme se llama Batman V Superman en realidad tiene muchos niveles en su significado. Superman no simplemente es asesinado al final de algo. Vemos como evoluciona como parte del plan de Lex de proteger al mundo. Viendo al Superman que conocemos, que ya no está, y entonces es reemplazado con esta reproducción hará que los fans realmente piensen como es que vemos a estos súper seres. Fue especialmente interesante encontrar como puedes crear a Superman de Zod… y como eso devolucionaría en Doomsday.

Después finalizó con este otro pedazo de información muy interesante:

El lapso de tiempo en el que las cosas se desarrollan sorprenderá a los fans. Doomsday no es sólo el acto final. Aquellos que sienten que podrían saber mucho tan pronto se llevarán una verdadera sorpresa.

Suena a que habrá algún otro tipo de amenaza más grave… tal vez inclusive veamos a Lex Luthor en un traje robótico o algo por el estilo. Se ve que le están echando muchas ganas a esta película y eso es lo que vale la pena.

El próximo 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo en cines como resulta el Origen de la Justicia cuando Batman y Superman se enfrenten.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *