Se ha confirmado mediante una llamada de casting que Hayley Atwell estará apareciendo en la película de Ant-Man. Esto quiere decir que los rumores eran ciertos…

Supongo que la idea detrás de esto es comenzar a hacer ruido con respecto a la serie de la Agente Carter que pronto comenzará sus transmisiones (se supone que será en algún punto del 2015 aún por confirmar). Esto quiere decir que posiblemente haya un flashback hacia el pasado en el que conoceremos como Hank Pym creó la tecnología que usará en su traje.

El comunicado salió en ProjectCasting:

NLC está buscando a una experimentada stand in para Haley Atwell. Ella tiene 31, mide 1.70m, 56kg. Este trabajo será en Noviembre en Domingo. Por favor enviar correo a nlcstanding@gmail.com con foto de tu cara, edad, altura, peso y medidas. Deberá tener experiencia. Gracias.

Así que… Bueno, al parecer Marvel Studios ama a Hayley Atwell y le sigue dando más trabajo, lo cual es bueno. Espero que la serie que estrenará en 2015 sea muy buena y que su papel en Ant-Man sea notable. El 17 de Julio del 2015 la veremos en dicha cinta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here