Habrá una nueva versión de La Cenicienta de Disney, esta vez con personas, y sabemos que Hayley Atwell, mejor conocida como Peggy Carter en El Capitán América, se acaba de unir al elenco.

Estas son buenas noticias pues redondean lo que ya sabíamos sobre el reparto que incluye a Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Stellan Skarsgård, Richard Madden y Lily James. Cenicienta será dirigida por Kenneth Brannagh, a quien conocemos por su trabajo en la primera película de Thor.

Hayley Atwell fue quien confirmó su participación con la siguiente declaración (vía Harpers Bazaar):

Estoy por comenzar a filmar la nueva película de Kenneth Branagh, Cenicienta, interpretando a la madre biológica de Cenicienta al principio de la historia, la encarnación de la bondad y el amor maternal.

Se me hace una buena opción y es obviamente un personaje que tendrá una participación muy pequeña, pero demuestra que Atwell sigue abriéndose camino en Jalibud y cada vez está en más producciones. Se espera que La Cenicienta se estrene en algún punto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Habrá una nueva versión de La Cenicienta de Disney, esta vez con personas, y sabemos que Hayley Atwell, mejor conocida como Peggy Carter en El Capitán América, se acaba de unir al elenco. Estas son buenas noticias pues re…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here