Hell Baby: El Trailer Rojo

Ha llegado el trailer rojo de Hell Baby que está lleno de groserías, algo de sexo y uso de drogas. Recomendable para toda la familia y así.

hell baby rob corddry leslie bibb

Hell Baby es una comedia alternativa que nos presenta al famosísimo hijo del diablo… Rob Corddry y Leslie Bibb pronto se verán envueltos en diversas situaciones hilarantes y en el posible fin del mundo. Un típico fin de semana en Jalibud.

Salió un trailer rojo de Hell Baby que muestra mucho más que antes y que está lleno de obscenidades, por lo cual unas cuantas risas están aseguradas.

¿De qué trata Hell Baby?

Jack y Vanessa son una pareja que esta por tener un hijo y que se muda a la casa más embrujada en Nueva Orleans- una casa con una mortal y demoníaca maldición. Las cosas pronto se salen de control para ellos, y también para su nada útil vecino F’Resnel, el amistoso psiquiatra de Vanessa, la hermana Wicca de Vanessa Marjorie y los detectives asignados para investigar la creciente cuenta de cadáveres. Solo el equipo de elite de exorcistas del Vaticano podrá salvarlos… O tal vez no.

Échenle un ojo al trailer:

Se ve tan lela que habrá que darle una oportunidad. Digo… en dos minutos y medio lograron meter uso de drogas, sexo y muchísimas groserías… Podemos esperar algo divertido.

El 6 de Julio saldrá en EUA Hell Baby, en México no hay fecha de estreno, lo cual significa que tal vez no salga en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *