Hell Baby es una comedia alternativa que nos presenta al famosísimo hijo del diablo… Rob Corddry y Leslie Bibb pronto se verán envueltos en diversas situaciones hilarantes y en el posible fin del mundo. Un típico fin de semana en Jalibud.

Salió un trailer rojo de Hell Baby que muestra mucho más que antes y que está lleno de obscenidades, por lo cual unas cuantas risas están aseguradas.

¿De qué trata Hell Baby?

Jack y Vanessa son una pareja que esta por tener un hijo y que se muda a la casa más embrujada en Nueva Orleans- una casa con una mortal y demoníaca maldición. Las cosas pronto se salen de control para ellos, y también para su nada útil vecino F’Resnel, el amistoso psiquiatra de Vanessa, la hermana Wicca de Vanessa Marjorie y los detectives asignados para investigar la creciente cuenta de cadáveres. Solo el equipo de elite de exorcistas del Vaticano podrá salvarlos… O tal vez no.

Échenle un ojo al trailer:

Se ve tan lela que habrá que darle una oportunidad. Digo… en dos minutos y medio lograron meter uso de drogas, sexo y muchísimas groserías… Podemos esperar algo divertido.

El 6 de Julio saldrá en EUA Hell Baby, en México no hay fecha de estreno, lo cual significa que tal vez no salga en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hell Baby es una comedia alternativa que nos presenta al famosísimo hijo del diablo… Rob Corddry y Leslie Bibb pronto se verán envueltos en diversas situaciones hilarantes y en el posible fin del mundo. Un típico fin de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here