Así se ve Henry Cavill como Superman en Dawn of Justice

Disfruta de la primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman en Batman V Superman: Dawn of Justice.

superman hombre de acero henry cavill

Hoy ha salido la primera imagen oficial de Henry Cavill como el famoso Hombre de Acero en Batman V Superman: Dawn of Justice. Además de que Zack Snyder ha hablado sobre la película y lo que busca conseguir con el personaje.

Primero y antes que nada ve esta épica imagen:

superman henry cavill dawn of justice

Definitivamente capturaron un momento épico con la lluvia torrencial y todo eso. Lo que me gustó es que no tuvieron que rediseñar el traje que usa, ni le movieron a nada. Si algo funciona no lo arregles.

Snyder habló con USA Today y dijo que busca evolucionar al personaje y que disfruta pensar que le pondrá enfrente que le sea difícil de resolver. También aclaró que no tenía ninguna prisa por traer de nuevo a Batman a las pantallas sino que le pareció una manera orgánica de contar su historia y comenzar a introducirlo.

Además confirmó que no meterá la historia de origen de Batman, la cual ya hemos visto incontables veces a lo largo del tiempo.

En mi opinión Snyder está haciendo un excelente trabajo y por cierto, dijo que puso a entrenar a Gal Gadot para que ganara músculos, aún no filma nada con ella.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 5 de Mayo del 2016 en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *