Hoy ha salido la primera imagen oficial de Henry Cavill como el famoso Hombre de Acero en Batman V Superman: Dawn of Justice. Además de que Zack Snyder ha hablado sobre la película y lo que busca conseguir con el personaje.

Primero y antes que nada ve esta épica imagen:

superman henry cavill dawn of justice

Definitivamente capturaron un momento épico con la lluvia torrencial y todo eso. Lo que me gustó es que no tuvieron que rediseñar el traje que usa, ni le movieron a nada. Si algo funciona no lo arregles.

Snyder habló con USA Today y dijo que busca evolucionar al personaje y que disfruta pensar que le pondrá enfrente que le sea difícil de resolver. También aclaró que no tenía ninguna prisa por traer de nuevo a Batman a las pantallas sino que le pareció una manera orgánica de contar su historia y comenzar a introducirlo.

Además confirmó que no meterá la historia de origen de Batman, la cual ya hemos visto incontables veces a lo largo del tiempo.

En mi opinión Snyder está haciendo un excelente trabajo y por cierto, dijo que puso a entrenar a Gal Gadot para que ganara músculos, aún no filma nada con ella.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 5 de Mayo del 2016 en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy ha salido la primera imagen oficial de Henry Cavill como el famoso Hombre de Acero en Batman V Superman: Dawn of Justice. Además de que Zack Snyder ha hablado sobre la película y lo que busca conseguir con el personaje….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here