Spike Jonze ha realizado una nueva película llamada Her en la que veremos a Joaquin Phoenix enamorarse de su sistema operativo interpretado por Scarlett Johansson. Es un drama romántico bastante interesante y les tenemos el trailer acá abajo.

Además de Scarlett Johansson también salen en la cinta Amy Adams, Rooney Mara, y Olivia Wilde así que la cinta cuenta con cuatro bellezas para deleitar la pupila… pero además de eso la historia es interesante:

¿De qué trata Her?

Es Los Ángeles un poco adelante en el futuro. Theodore Twombly, es un hombre complejo y profundo que se gana la vida escribiendo cartas conmovedoras y personales para otras personas. Con el corazón roto después del final de una larga relación, se intriga con un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intuitiva por sí misma, para cada usuario. Al iniciarlo, se encanta al conocer a Samantha, una brillante voz femenina, que ofrece perspicacia, sensitividad y que también es divertida. Sus necesidades comienzan a crecer junto con las de Theodore y su amistad se hace más grande hasta que terminan amándose.

Así que esas gentes que aseguran amar a su celular no están tan chifladas después de todo… disfruten del trailer de Her:

Pues si me dan muchas ganas de ver esta película. La esencia al final es lo que importa en una persona. Se ve sumamente interesante y el elemento romántico es bastante complejo. Si les gustan este tipo de cintas, siento que esta podría ser de las mejores que hay.

El 10 de Enero en EUA se estrena Her, no sabemos si saldrá en México pero es altamente probable que así sea.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Spike Jonze ha realizado una nueva película llamada Her en la que veremos a Joaquin Phoenix enamorarse de su sistema operativo interpretado por Scarlett Johansson. Es un drama romántico bastante interesante y les tenemos el…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here