En 2008 surgiría la idea de hacer una comedia de acción sobre Sherlock Holmes y su mano derecha Watson. Sony buscaría opciones y acabaría eligiendo a Will Ferrell y John C. Reilly para formar parte de Holmes and Watson.

Una historia que de acuerdo con Collider, es acerca de en parte las grandes habilidades intelectuales de Holmes, pero al mismo tiempo, la rivalidad entre el y su compañero de aventuras.

No hace mucho Sanford Panitch y Tom Rothman (encargados de las producciones en Sony) dieron el anuncio oficial de que para finales de año, específicamente un día después del thanksgiving day, se estará empezando el desarrollo formal del filme.

En la dirección estará Etan Cohen, quien ya había trabajado con Ferrell en otra de sus películas como lo fue Get Hard. Ademas, es elegido debido a que el es quien escribió el guion original que se quedaría acumulando polvo tras el éxito de la version de Guy Ritchie.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En 2008 surgiría la idea de hacer una comedia de acción sobre Sherlock Holmes y su mano derecha Watson. Sony buscaría opciones y acabaría eligiendo a Will Ferrell y John C. Reilly para formar parte de Holmes and Watson. U…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here