Por lo general no se encuentran posters buenos, muchos son blandos, carecen de todo tipo de estructura y por lo general no los pondría en mi cuarto.

Pero este poster de El Sorprendente Hombre Araña está genial! Muestra que el arácnido sabe columpiarse y sobre todo podemos ver el traje completo en acción y listo para lanzar telarañas sobre los malhechores y todo eso.

Disfruten el poster de Spider-Man:

hombre araña poster

Cada vez falta menos… Estará bastante bueno ver:

  • Emma Stone.
  • Al chato (Lagarto).
  • La Muerte del Tío Ben (por tercera vez).

También me intriga el cameo que tendrá Stan Lee en esta cinta… igual y ahora sale columpiándose junto con Spidey mientras lee el periódico o algo similar.

Otra cosa muy importante, espero de todo corazón que este soudntrack sea tan bueno cómo el de la primera película que hizo Sam Raimi, ese contaba con grupos cómo The Strokes, The Hives, Alien Ant Farm, Bleu, Aerosmith… tienen que super rifarse para que valga la pena.

El 6 de Julio descubriremos esto y mas cuando El Sorprendente Hombre Araña llegue al cine!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por lo general no se encuentran posters buenos, muchos son blandos, carecen de todo tipo de estructura y por lo general no los pondría en mi cuarto. Pero este poster de El Sorprendente Hombre Araña está genial! Muestra que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here