Hombres de Negro 3 Está Fuera de Este Mundo!

brolin will smith hombres negro 3

Hombres de Negro 3… se tardaron 10 años en hacer una secuela a la no muy buena Hombres de Negro 2, y tanto tiempo ha valido la espera.

Todos los rumores que hubo sobre problemas con la producción hay que dejarlos atrás. Sencillamente Hombres de Negro 3 es una película fantástica que supera con creces (y voy a sonar algo atrevido) a las dos cintas anteriores. Inclusive supera a la original tanto en escala, cómo en el nivel de historia, efectos, actuaciones, en todo!

boris animal hombres negro 3

La historia es sencilla, hay un extraterrestre malo llamado Boris El Animal (Jemaine Clement), es liberado de una prisión en la luna y su misión es destruir la Tierra y al Agente K (Tommy Lee Jones). Justo cuando está por lograrlo el agente J (Will Smith) tiene que viajar al pasado para salvar al mundo y a su mejor amigo. Para evitarlo contará solo con la ayuda del joven agente K (Josh Brolin), y de un peculiar extraterrestre de la quinta dimensión.

Pero lo que más me gustó es que llegamos a conocer más acerca del Agente K, su historia, su relación con O (Emma Thompson y Alice Eve) y su amistad con J. Vemos que es un personaje complejo y que ha pasado por muchas situaciones que lo llenan de experiencia.

neuralizador agente j hombres negro 3

La cinta tiene su dosis de cameos históricos que hacen su aparición de manera memorable cómo Andy Warhol (Bill Hader), quien tiene un papel sumamente divertido. Cómo es de esperarse también vemos que Los Hombres de Negro no siempre contaron con la mejor tecnología, si no que fueron progresando poco a poco… para desgracia de J.

En si la aventura es increíble porque tiene muchas enseñanzas y diversión. Es una película para verla y sentirse bien porque no decepciona en ningún aspecto y porque tiene una profundidad emocional que no se había visto en las partes anteriores. Lo que me llevo de la cinta es sin lugar a dudas el dar todo por los demás, y el de valorar una verdadera amistad y jamás dejar que se pierda.

agente k tommy lee jones hombres negro 3

Hombres de Negro 3 no se grabó directamente en 3D, lo mismo sucedió con Los Avengers, pero en esta película se aprovecha de mejor manera las post-conversión que se realizó. Realza mucho todos los efectos y tiene la cualidad de que te sumerge en la cinta. El formato IMAX obviamente ayuda bastante, pero lo importante aquí es la historia, y esta se mantiene por si sola.

Hay que destacar la actuación de Josh Brolin, quien probablemente estuvo observando muy bien a Tommy Lee Jones porque logra capturar a la perfección todos los gestos y ademanes que por lo general hace. Realmente crees que es la versión más joven del Agente K.

agente k josh brolin agente j will smith

Hombres de Negro 3 es una película que deben de ver, tiene la rara cualidad de que no quieres que acabe y te deja imaginando que otras aventuras podrían haber tenido los agentes a lo largo de los años. Expande el universo de una manera que no me esperaba. Les recomiendo altamente que vean esta cinta, se van a divertir mucho y saldrán con una sonrisa en la boca.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *