Y ahora Sony intenta sorprendernos con el nuevo tráiler de Hombres de Negro 3 (Men in Black 3), donde vemos como J tiene que viajar al pasado para poder hablar con K, quien en el presente muere.

Lo mejor del tráiler es que a pesar de los años se ve que sigue la misma línea de las dos anteriores películas en todo, tanto visualmente como en los comentarios, además de que lo mejor es el final cuando aparece un K más joven interpretado por Josh Brolin y que si se parece mucho a Tommy Lee Jones de joven, todo un gran acierto.

El estreno para México se tiene programado para el 25 de Mayo, y para agrado de todos, llegara en 2D, 3D e IMAX 3D, con un buen reparto encabezado por Will SmithJosh BrolinEmma ThompsonAlice EveTommy Lee JonesBill Hader y Nicole Scherzinger.

Y la sinopsis oficial, que bueno nos dice mucho y a la vez no:

En Hombres de Negro 3, el agente J y K están de regreso… en el tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los aliens, lo dejan tan perplejo como su compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en riesgo, el Agente J tendrá que viajar en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que hay secretos en el universo que K jamás le contó- secretos que se revelarán mientras hace equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here