Will Smith ha de estar pasando por una especie de depresión pos-parto que le ha atacado después de que su nueva película, Después de la Tierra no ha sido lo que el público esperaba ver. Tanto es así que ahora ha hecho unas declaraciones con respecto a Hombres de Negro 4.

Hablando para Collider Will Smith discutió la posibilidad de su aparición en una cuarta entrega de Hombres de Negro, estas fueron sus declaraciones:

Creo que tres son suficientes para mi. Tres de cualquier cosa son suficientes conmigo. Veremos como está y lo consideraremos, pero siento que sería el tiempo para dejar que alguien más lo haga.

¿Alguien más? ¿Jaden Smith? Aww hell no! Esperemos que no le pase por la mente tal pensamiento tan perverso. Espero que Will Smith reconsidere… Sin él las películas de los Hombres de Negro no serían tan divertidas. A mi me gustó mucho Hombres de Negro 3, lograron hacer una cinta que explora las múltiples dimensiones de una forma excepcional. Se las recomiendo si no la han visto.

A ver en que termina esto y primero que nada que se decidan a realizar la cuarta parte. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Will Smith ha de estar pasando por una especie de depresión pos-parto que le ha atacado después de que su nueva película, Después de la Tierra no ha sido lo que el público esperaba ver. Tanto es así que ahora ha hecho u……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here