Desde hace algunos años se había manejado la posibilidad de hacer un crossover entre Comando Especial y Hombres de Negro, al parecer es un sueño que se hará realidad.

Esto es porque Sony ha dado luz verde al proyecto en el cual veremos de nueva cuenta a Jonah Hill y Channing Tatum en sus papeles de Schmidt y Jenko, pero ahora entrarán a un universo muy grande… tan grande que seguro se convertirán en Hombres de Negro.

Quienes no estarán directamente involucrados son Phil Lord y Chris Miller, quienes hicieron las dos cintas de Comando Especial, ahora serán productores junto con Neil Moritz. Ahora como director estará, si fructifican las negociaciones, James Bobin que viene de filmar Alicia A Través del Espejo.

Will Smith y Tommy Lee Jones no aparecerán en el filme, pero no hay que descartar que tengan un cameo. Finalmente algo así sucedió con el reboot de Los Cazafantasmas que actualmente está por estrenarse. Lo que es obvio es que esta cinta servirá como reboot a la saga de Men In Black.

La filmación de esta película comenzará en Junio de este año, así que seguro veremos el crossover en 2017. Definitivamente es un filme que no hay que perder de vista.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here