Hugh Jackman estará dejando el papel que lo hizo tan famoso después de más de 15 años de interpretarlo. Con Wolverine 3 se termina su tiempo como el personaje.

Por eso se ha tomado en serio la tarea de hacer la mejor película que pueda y ha hecho una actualización muy interesante sobre el estado del filme. Esto fue lo que dijo para Collider sobre la filmación:

Tenemos un guion. Completo. Hace dos días me llegó el guion terminado, bueno, no está terminado, estamos ya muy cerca como puedes ver por mi pelo facial. Eso podría darte una buena pista que tal vez, si, sea mucho antes que después.

Le preguntaron también cuando y donde iban a filmar, a lo que Jackman contestó:

No tengo una fecha establecida aún. Mi cosa y te lo he dicho y a todo el mundo, es que es la última, quiero que sea perfecta, así que en el momento en el que sé que es perfecta, bang, lo hacemos.

Seguro que eso sucede este mismo año, lo cual será genial. Según lo que sabemos esta nueva historia verá una relación muy cercana entre el Profesor X y Logan, quienes serán como padre e hijo. Suena interesante.

De momento no hay fecha de estreno que se haya confirmado para Wolverine 3 y menos cuando Jackman no sabe ni cuando comienzan a filmar todavía. Pero… igual y es para 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here