Ya está el trailer de The Wolverine. En el vemos como Logan estará viajando a Japón conoce nuevos adversarios y vuelve a conectar con amigos de su pasado. Pero hubo muchas cosas sin contestar…

Ahora Hugh Jackman ha hablado sobre todo lo que vimos en el trailer y le da un sentido más profundo. Pero bueno… Primero disfruten de nuevo el trailer:

Lo primero de lo que habló Jackman (vía MTV) fue del extraño tipo que le promete regresarle su “mortalidad”:

Wolverine ha conocido a este hombre por sesenta años, así que ha estado involucrado con el, lo vemos en el trailer, le salvó la vida en la Segunda Guerra Mundial. Ahora, de cierto modo es el Rey de Japón en los negocios. No está bien al principio de la película. Así que quiere quedar bien con el pasado y reconectar con el hombre que le salvó su vida.

Algo me dice que esa relación terminará en el drenaje… Luego habló sobre la villana del filme, Viper:

Viper es, para alguien que interpreta a Wolverine, una patea traseros. No es la chica de a lado. Van a terminar encantados con cada minuto que ella pasa en pantalla. Es magnífica.

Viper es interpretada por la actriz Svetlana Khodchenkova. Después prosiguió sobre sus impresiones acerca de la escena del tren bala:

Es una locura. Fue una locura filmarla. Fue, de nuevo, una de esas ideas brillantes. Una de las cosas más emblemáticas de Japón es el tren bala. Desde los 70’s este tren fue construido y va como a 400 km/h o algo así. Viajamos en la película a través e Japón, no solo Tokyo, nos vamos al país entero. ¿Y cómo llegas ahí? Por tren bala, no podíamos viajar por el tren bala sin que hubiera incidentes. Fue peliagudo filmar eso. Recrear como es, con vientos a 500 km/h, solo déjame decir, viendo algunas escenas, pensé, es tiempo de un lavado de cara.

Creo que va a ser una de las mejores escenas de acción de la película. Para concluir terminó hablando sobre Jean Grey:

Sin lugar a dudas la relación más importante en su vida es -lo hemos visto en las películas- es su relación con Jean Grey. Si, la vimos morir al final de X-Men: Batalla Final, pero en esta película, ella tiene presencia, la cual es vital a la película, particularmente para que el confronte la cosa más difícil dentro de el.

Ahí lo tienen, siento que tendrá una historia bastante interesante y que valdrá la pena. El 26 de Julio estaremos viendo como The Wolverine regresa con todo a Japón!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está el trailer de The Wolverine. En el vemos como Logan estará viajando a Japón conoce nuevos adversarios y vuelve a conectar con amigos de su pasado. Pero hubo muchas cosas sin contestar… Ahora Hugh Jackman ha habla……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here