En algún momento va a pasar, tarde o temprano pero tan seguro como la puesta de sol que sucederá. Hugh Jackman un día de estos dejará de interpretar a Wolverine.

Hoy gracias a Collider tenemos los comentarios de Jackman sobre la situación y arrojó bastante luz sobre el asunto. Lo primero que le preguntaron era si preferiría que fuera un reboot o simplemente lo sustituyera un actor:

Oh, eso es interesante. Sólo supongo, en cierta forma, que si sucede será un reboot. No sé porque pensé eso. Creo que podrías reemplazarlo porque es más viejo, pero sería interesante porque tenía 30 cuando obtuve el papel, sería interesante seguir a ese personaje desde los 20, o inclusive 18, porque no lo hemos visto. Así que eso es lo que supongo que sería.

Luego habló de la forma en la que le gustaría dejar el papel:

Bueno estás correcto en que será alguna forma de reemplazo que conocemos. Así que no sé cuanto tiempo hacerlo. Y personalmente, siempre me he sentido inspirado por Jerry Seinfeld, como dejó ese show en su máximo bajo sus propios términos. Creo que esa es una forma realmente inteligente de hacerlo. Sería grandioso dejar a la gente queriendo más, en vez de que sea lo contrario. También sería grandioso tomar la decisión en vez de que te llamen, ‘Ahora escucha Hugh, sé que creías que seguirías, y te agradezco por todo lo que has hecho, pero…’ Creo que sería mucho mejor tomar esa decisión juntos.

Finalmente habló sobre dejar al personaje atrás:

De momento no quiero dejarlo ir y mientras siga en esta dirección [con guiones buenos] probablemente no lo haré. Pero he hecho una promesa, no es algo en lo que me quedaré y si siento que está decayendo o si no siento esa necesidad de ir y hacerlo, porque sé que hay 10 millones de actores allá afuera que se matarían por obtener el papel. Deberían, es un gran papel.

Ahí está, de momento no lo dejará pero no lo seguirá haciendo para siempre. Por cierto, se ha manejado en la Fox la posibilidad de filmar la próxima película de Wolverine junto con X-Men: Apocalipsis, esto se le acomoda más a Jackman porque así no tiene que dejar atrás su apariencia física.

¿Qué actor podría interpretar a Wolverine en el futuro?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En algún momento va a pasar, tarde o temprano pero tan seguro como la puesta de sol que sucederá. Hugh Jackman un día de estos dejará de interpretar a Wolverine. Hoy gracias a Collider tenemos los comentarios de Jackman s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here