La mejor elección de casting que hizo Bryan Singer con respecto a las películas de X-Men fue escoger a Hugh Jackman como Wolverine (sin agraviar al Sr. McKellen y Stewart). Pero si algo es lógico es que la edad le exigirá a Jackman entregar el papel a un nuevo actor.

Ahora lo han entrevistado en IGN y tocaron este punto (finalmente todo lo bueno termina… y lo malo también… todo termina), acá abajo puedes leer su comentario:

Mira, es inevitable. Cualquiera que piense que es indispensable en este negocio se está engañando. Pero me siento increíblemente bendecido por tener este papel. Nunca pensé en un millón de años que podría interpretarlo siete veces. Cada día que llego al set con las garras y el cabello, agradezco a mis estrellas de la suerte. No me tomo nada por sentado. Creer que en una segunda versión tendríamos este elenco y este director, y ustedes no conocen el guion, pero podría decir que es el mejor de todos, es sorprendente. Creo que por eso sigo aquí. Estoy seguro, por cierto, que no siempre será mi decisión estar aquí. En algún punto, alguien me cerrará la puerta… [se ríe].

Este comentario lejos de lo obvio, me pone a pensar que finalmente estaremos viendo un reboot de los Hombres X… Sería bueno. Mientras no encuentren a alguien mejor, Hugh Jackman es y seguirá siendo el verdadero Wolverine.

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de Mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La mejor elección de casting que hizo Bryan Singer con respecto a las películas de X-Men fue escoger a Hugh Jackman como Wolverine (sin agraviar al Sr. McKellen y Stewart). Pero si algo es lógico es que la edad le exigirá…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here