Tras el descomunal éxito de Kingsman: El Servicio Secreto, era obvio que veríamos a Taron Egerton en un montón de películas más. Una de ellas es esta llamada Eddie The Eagle y de buena fuente se sabe que le ganó a varios actores el papel.

Dexter Fletcher es quien dirige la cinta y además sale Wolverine, Hugh Jackman. Esta se basa en Eddie “The Eagle” Edward, un atleta olímpico famoso por sus descomunales fracasos en los juegos de invierno… De hecho mientras peor le iba más famoso se hacía.

Lo chistoso del asunto es que no entró al equipo de esquí de Gran Bretaña en 1984, así que optó por otra opción: entrenar más duro. Pero todo se puso más difícil cuando se le acabó el dinero para financiarse. Se cambió de disciplina y ahora entrenaba para competir en salto con esquí. Como nadie participó califico casi por default… Fue allí que consiguió como coach a Chuck Berghorn (Jackman) y el resto es historia… o histórico porque fracasó de manera épica.

Y de eso va la película, así que definitivamente va a valer la pena… Inclusive puede que haya un montón de comedia. Esta es la primera imagen desde el set:

Day #1 on the set of #EddieTheEagle, with my mate Taron Egerton.

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Nos espera algo divertido, estoy seguro. Eddie The Eagle se está filmando en estos momentos y lo más seguro es que veamos la cinta hasta principios de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here